martes, 13 de septiembre de 2011

3.

Silencio, eso fue lo que siguió a ese magnífico momento, ninguno sabia que decir, se miraban con los ojos vacíos, con una mirada de inseguridad, que infundía mas inseguridad aun en el otro, pero cuando estaban ahí los dos, solos, mirándose después de ese momento, aparecieron los demás, y los llevaron adentro, Alberto fue con si prima y Laura con las chicas, aunque esta ultima se le veía dentro del grupo, pero como si no atendiera a las conversaciones, mientras tanto, Nerea había notado algo raro en Alberto:
-Alberto, ¿que ha pasado? y no me digas que nada que no me lo creo.
-No se.... estaba ahí, dispuesto a decirle que no sentía nada por ella cuando.....
-¿Os habéis liado? jajaja ¿Y como es que has cambiado de opinión?
-Es que no se... estaba ablando con ella cuando me a besado y.... no se... ya no pienso lo mismo... pero tampoco se lo que piensa ella y.... pff... no se...
-Haber, tranquilízate un poco, que si ella es la que te ha besado se supone que si quiere algo, y tú por lo que parece también, así que yo no veo el problema, pero tu piénsatelo tranquilo.
-Si... vale, voy a tomar un poco el aire fuera, ¿te vienes?
-Claro, vamos.
   Mientras tanto, Laura no dejaba de pensar en l oque había pasado, de repente se sentía insegura, ya se había lanzado y había dado el primer beso, pero la reacción de Alberto la había dejado confusa, quería saber lo que el opinaba, pero a la vez tenia miedo, ella sabia lo que sentía hacia el, pero no lo que el sentía hacia ella, y el miedo al rechazo le hacia no ir a hablar con el, además, su cabeza estaba ya demasiado confusa y es muy posible que un rechazo no encajara de la mejor manera en su cabeza, ¿Pero que hacer? ¿Cómo interpretar el momento de incomodidad después del beso? ¿Opinaría el lo mismo hacia ella que ella hacia el? demasiadas preguntas sin respuesta que rondaban su cabeza, y que  no tenían respuesta. Ya no estaba a gusto en la fiesta, no se lo estaba pasando bien, no disfrutaba con tanta vuelta a la cabeza, y ni el alcohol ayudaba, así que Laura decidió irse a su casa, aunque le había costado convencer a sus padres de quedarse a dormir en casa de Luis, pero igualmente, cogió el bolso, echo una ultima mirada atrás buscando los ojos de Alberto, pero no los encontró, y se fue a paso ligero hacia su casa.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

2.

Se acercaban de camino a casa de Luis, habían tenido que poner dinero, puesto que iban a hacer un botellón, y se quedarían a dormir allí, en casa de Luis, cosa que había costado conseguir, ya que los padres de Nerea y de Alberto no lo veían con buenos ojos, pero después de muchas suplicas y alguna que otra mentira, como decirles que no beberían, les dejaron. Alberto ya tenia preparado lo que iba a hacer, la llevaría  a un lugar donde no hubiera nadie, y le diría lo que realmente siente, en momentos como ese no puedes decir otra cosa, lo mejor es ser sincero y esperar que la otra persona se lo tome bien. Al llegar a la fiesta, Alberto se encontraba decidido, confiado, con la sensación de que había madurado en estas tres ultimas horas, y que en ese momento nada podía salir mal. Nada mas entrar en la casa de Luis, Nerea presento a Alberto a todos sus amigos, pero Alberto no prestaba gran atención, unos cuantos besos por aquí, algún que otro apretón de manos por ahí y decidido, a llenarse el primer cubata e ir a hablar con Laura, que cariñosamente lo saludó, y Alberto, sorprendido por el cambio de aspecto de Laura, que esa misma tarde le había parecido, no digamos fea, pero si poco agraciada, esta noche parecía completamente cambiada, pero igualmente, Alberto había decidido mantener su discurso, así que le dijo que fueran a hablar a un lugar mas apartado, donde pudieran estar solos, así que salieron a la terraza que da a la piscina de la casa, y se sentaron mirando a la piscina, y entonces comenzó la palabreria:
-Dime de lo que querías hablar-dijo Laura con una sonrisa en la cara.
Las dudas comenzaron a florecer en el interior de Alberto, que veía cada vez mas ridículo su palabreria, y que empezaba a dudar de si mismo
-Pues... mira... había pensado que... he visto como te comportas conmigo y ... no se...-iba diciendo Alberto si terminar de expresarse cuando de repente, Laura se acerco a él y, sin mas palabras, le plantó un beso, que hizo que Alberto no tuviera reacción posible, de repente, se sentía mejor que nunca, este beso había desvaratado todos su planes, ya no pensaba en ella de esa manera, sentía algo extraño, una sensación que nunca había sentido, y pensó que eso que sentía, pudiera ser lo que tantas veces había visto en películas y había leído en libros, algo llamado.... Amor.

1

Verano,majestuoso momento del año, en el que dejas de preocuparte por los estudios, y puedes disfrutar de la tranquilidad de no acogerte a prejuicios, conocer nueva gente que no te juzgará por lo que digan o por lo que hayas sido, sino por lo que eres. Así comienza la historia de un joven chico de una gran ciudad, llamado Alberto, un chico estudioso pero no por ello menos ''enrollado'', era el ultimo día de clase, sólo tendría que soportar unas míseras horas mas para no tener que volver a esa ''cárcel'' llamada instituto y poder olvidarse de los estudios por un tiempo, dejaría atrás a todos los que no le aceptan por, lo que el piensa que es envidia por sacar mejores resultados, o por no ser políticamente muy guapo, aunque no se metían con todos los que no lo eran, solo con él, pero este verano sería diferente, sus padres le habían anunciado que estas vacaciones las pasarían con sus tíos en la costa, mas concretamente en  Benidorm, una gran ciudad, con hermosas playas, y repleta de gente en verano. Era 24 de Junio, cerca del mediodía, y al bajar del coche le estaban esperando Lucas y Raquel, sus tíos, y su prima Nerea, que tenia su misma edad, y que aunque siempre iba un poco retocada, tenia que admitir que era una chica muy guapa. Tras deshacer las maletas en su nuevo hogar durante los próximos dos meses, bajaron a comer, no comieron todos juntos, primero comieron Nerea y Alberto, y luego sus padres, durante la comida, Nerea y Alberto tuvieron una entretenida conversacion, en la que acordaron que hacer este verano, y mas concretamente, este mismo día. Irian a la playa y mas tarde, por la noche, saldrían de fiesta para que Alberto conociera a los que serían, su grupo de verano, bueno, el suyo y el de su prima. Después de la comida, partieron rumbo a la playa de levante, una de las mas grandes playas de Benidorm, allí les esperaba Laura, la mejor amiga de Nerea, que era una chica no muy alta, pelo castaño tirando a rubio, unos ojos marrones, pero no bonitos, tenia una nariz, que despuntaba en la cara, y una pequeña boca que no parecía corresponder a esa cara,digamos que no era la mismisima Afrodita. Después de estar un tiempo en la playa, Alberto se dio cuenta de que Laura se comportaba de manera un poco extraña hacia él, no dejaba de mirarle, y le acribillaba a preguntas, que aveces resultaban incomodas, así que fue a preguntarle a su prima.
-Nerea,¿puedes venir un momento?, le dijo Alberto a su prima, cortando la conversación que esta tenia con su amiga.
-Voi, espera un momento Laura, ahora vuelvo, dijo Nerea, que se levanto y se acerco hacia su primo.-¿Que quieres?
-Me estaba preguntando, ¿Hay alguna razón por la que Laura se comporte de esa manera respecto a mi?- dijo de manera tímida Alberto.
- Le gustas, me lo ha dicho, te encuentra atractivo-dijo rápidamente Nerea, y luego añadió en tono despectivo -No se que ve en ti.
-Pues no pienso igual respecto a ella, y no se que hacer para decírselo, podría decírselo esta noche cuando salgamos, ¿ella viene?-preguntó Alberto, que luego añadio-y por cierto, yo también te quiero prima, gracias por el halago.
-Si, pero no solo ella, esta noche vendrán muchos amigos, Luis a propuesto su casa para hacer una fiesta, ya que sus padres no van a estar durante toda la semana-dijo Nerea con una sonrisa en su cara.
Eran las 7 de la tarde, y los dos primos se despedían de Laura para volver a casa, en la mente de Alberto solo rondaba una cosa, como decirle a Laura, que el no siente lo mismo sin herirla, nunca había tenido que hacer eso, puesto que no solía gustarle mucho a las chicas, y temía que tuviera problemas con ella por su forma de decírselo, por su cabeza rondaban muchas maneras de decírselo, pero ninguna le convencía, las encontraba demasiado convencionales, frases como: -lo siento, pero no eres mi tipo, o, -eres encantadora, pero yo no quiero pasar la raya de ser amigos. Ninguna frase le convencía, pero tenia 3 horas para pensar en la frase correcta, este iba a ser el principio de un verano en el que cambiaría su vida.

jueves, 1 de septiembre de 2011

LOSIENTO

Lo siento, se que no soy perfecto, nunca he pretendido serlo, siempre he intentado que las cosas fueran bien, sin problemas, por eso siempre he intentado tenerlo organizado todo antes de que pase, y se que soy insoportable y hago que te enfades, pero no creo que esto debiera pasar a mas, yo intentare corregirlo, pero como he dicho, no soy perfecto, pero una amenaza va a hacer que no me exprese, y tampoco quiero eso, frename cuando veas que soy asi, pero no pasemos a eso, no dejemos que esto estropee la amistad, que ya tiene sus dificultades, como para que le pongamos mas, es una de las mejores que tengo, y no quiero perderla, has estado cuando lo has necesitado y he intentado esta cuando lo necesitabas, olvidemos esto, intentare ser mejor, pero solo puedo remetirme a dos palabras, lo INTENTARE y PERDÓN. S