miércoles, 7 de septiembre de 2011

2.

Se acercaban de camino a casa de Luis, habían tenido que poner dinero, puesto que iban a hacer un botellón, y se quedarían a dormir allí, en casa de Luis, cosa que había costado conseguir, ya que los padres de Nerea y de Alberto no lo veían con buenos ojos, pero después de muchas suplicas y alguna que otra mentira, como decirles que no beberían, les dejaron. Alberto ya tenia preparado lo que iba a hacer, la llevaría  a un lugar donde no hubiera nadie, y le diría lo que realmente siente, en momentos como ese no puedes decir otra cosa, lo mejor es ser sincero y esperar que la otra persona se lo tome bien. Al llegar a la fiesta, Alberto se encontraba decidido, confiado, con la sensación de que había madurado en estas tres ultimas horas, y que en ese momento nada podía salir mal. Nada mas entrar en la casa de Luis, Nerea presento a Alberto a todos sus amigos, pero Alberto no prestaba gran atención, unos cuantos besos por aquí, algún que otro apretón de manos por ahí y decidido, a llenarse el primer cubata e ir a hablar con Laura, que cariñosamente lo saludó, y Alberto, sorprendido por el cambio de aspecto de Laura, que esa misma tarde le había parecido, no digamos fea, pero si poco agraciada, esta noche parecía completamente cambiada, pero igualmente, Alberto había decidido mantener su discurso, así que le dijo que fueran a hablar a un lugar mas apartado, donde pudieran estar solos, así que salieron a la terraza que da a la piscina de la casa, y se sentaron mirando a la piscina, y entonces comenzó la palabreria:
-Dime de lo que querías hablar-dijo Laura con una sonrisa en la cara.
Las dudas comenzaron a florecer en el interior de Alberto, que veía cada vez mas ridículo su palabreria, y que empezaba a dudar de si mismo
-Pues... mira... había pensado que... he visto como te comportas conmigo y ... no se...-iba diciendo Alberto si terminar de expresarse cuando de repente, Laura se acerco a él y, sin mas palabras, le plantó un beso, que hizo que Alberto no tuviera reacción posible, de repente, se sentía mejor que nunca, este beso había desvaratado todos su planes, ya no pensaba en ella de esa manera, sentía algo extraño, una sensación que nunca había sentido, y pensó que eso que sentía, pudiera ser lo que tantas veces había visto en películas y había leído en libros, algo llamado.... Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario